Está ubicado en la Urb. El Recreo, Valencia. Carabobo, Venezuela

Es la sede donde están concentrados los esfuerzos y la dedicación para hacer posible la permanente adquisición del conocimiento, la formación, la innovación, la garantía de calidad y el desarrollo. La casa cerebro que nutre al resto y, por supuesto, se nutre también de estas.  Esta palabra (EXCÉLSIOR) del latín lo conjuga todo al revisar sus distintas traducciones: siempre ir más alto, más arriba, ser mejor (con respecto a uno mismo), establecer expectativas superiores, crecimiento progresivo sin detenimiento, ideales amplios al igual que los horizontes.

Contáctanos: +58 424 408 64610241- 995 4657

Fundadora y DIRECTORA GENERAL: MSc. Mayluc Martínez.

Creadora de la visión sistémica y el modelo Inclusionista TAEHO; y como tal, quien asegura que se replique y mantenga en cada sede TAEHO a través de sus líderes.

Gestadora de los valores TAEHO, haciéndolos comunes a todos sus miembros.

Instauradora y materializadora incansable del modelo de prosperidad compartida TAEHO.

Encargada de la contextualización y actualización permanente de los programas y servicios, conforme a la evolución del modelo y la visión.

Desarrolladora de proyectos en pro de la educación inclusiva y la inclusión social en general, en concordancia con ser una Organización creada para mejorar el mundo.

Directora TAEHO EXCÉLSIOR: María Gabriela Fernández. 

Profesional encargada de optimizar nuestros servicios desde el espacio que lideriza.

Es la líder de la sede en la que se desarrollan las visiones generales de la Organización, de la mano de la dirección general, se mancomunan esfuerzos, se emprenden trabajos y se mantienen ideales que nos hacen ir más alto.

Es la responsable de procurar que, además de ser una Organización que ofrezca una atención psicoeducativa y un abordaje a los contextos familia y escuela desde la excelencia, sea posible que brindemos formaciones y crecimiento no solo a los que están dentro (NUESTRO EQUIPO y PADRES), sino también a los que están fuera de esta.

Encargada de materializar la asidua actualización y sistematización de las transformaciones, mejoras y ajustes de los programas, manuales y recursos diversos, según la visión general de la Organización.

Garante de sistematizar todos los aciertos y convertirlos en información al alcance de cada líder Taeho, y en los sucesivo, en acciones coordinadas en pro de nuestros aprendices y sus contextos.