Está ubicado en el C.C Concepto La Granja, Nivel 2, local 2-19, sector Torre Médica. Naguanagua –Carabobo.

En Taeho La Granja se desarrollan sesiones psicoeducativas/terapias haciendo uso de la plataforma diseñada para realizar las planificaciones con base en los programas Taeho, conservando la exactitud y precisión de la sede Matriz. Ofrece, además, el programa de apoyo a la escuela inclusiva, el entrenamiento a padres e intervención psicomotriz y sensorial.

Contáctanos: +58 424 402 81300241-896 6329

Fundadora y DIRECTORA GENERAL: MSc. Mayluc Martínez.

Creadora de la visión sistémica y el modelo Inclusionista TAEHO; y como tal, quien asegura que se replique y mantenga en cada sede TAEHO a través de sus líderes.

Gestadora de los valores TAEHO, haciéndolos comunes a todos sus miembros.

Instauradora y materializadora incansable del modelo de prosperidad compartida TAEHO.

Encargada de la contextualización y actualización permanente de los programas y servicios, conforme a la evolución del modelo y la visión.

Desarrolladora de proyectos en pro de la educación inclusiva y la inclusión social en general, en concordancia con ser una Organización creada para mejorar el mundo.

Directoras Taeho La Granja: Ana Gutiérrez y Caryn Medina

Profesionales encargadas de optimizar nuestros servicios en esta sede, el espacio que liderizan.

Son los responsables de que todo se mueva por el mismo motor, con los mismos principios, con los mismos valores y el mismo norte en esta sede.

Líderes que hacen posible la materialización de nuestro modelo en este espacio y que procuran la sostenibilidad de TAEHO LA GRANJA.

Un dúo con sentido de pertenencia, capaz, perseverante y profesional, dispuesto a reinventarse y dar respuestas a cada familia que se acerca a esta sede.

Realizan las planificaciones pertinentes según los hallazgos de las evaluaciones y pruebas iniciales. Asimismo, las actualizan para ser llevadas a cabo por las psicoeducadoras.

Líderes que guían al equipo TAEHO LA GRANJA en cuanto al logro de metas en cada uno de nuestros aprendices, garantes de cuidar cada detalle en esta sede y verificar permanentemente que todo esté ajustado a las necesidades de las familias que atendemos.